hover animation preload

Lecturas abandonadas: All Star Superman
Por Beldz en


Título: All Star: Superman
Guión:
Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Tinta: Jaime Grant
Editorial: Planeta
Formato
: Cartoné , color, 304 págs.
Precio
: 20€

Resumen: Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos.

All Star: Superman es, quizá, uno de los cómics más sobrevalorados que he tenido la oportunidad de leer. Comentarios como: es el mejor cómic de Superman de la historia, es una obra maestra o es el mejor cómic de superhéroes que existe, se pueden encontrar y leer abundantemente en internet. Pero yo me pregunto: ¿qué es lo que le ven para que lo consideren tan bueno? Ni el dibujo -poco atractivo y simple para mi gusto- ni el guión -tramas absurdas que no despiertan mi interés- me han parecido algo excepcional. Seguro que será una delicia para todos aquellos seguidores del Hombre de Acero, principalmente de su primera etapa; pero yo, de momento, lo reservo para otra ocasión.

Comentarios (0)

0 comentarios:

Publicar un comentario