hover animation preload

Bienvenidos
Por Beldz en


Bienvenidos a mi nuevo blog, Journey Into Mystery. Como muchos sabréis, los cómics son otra de mis grandes pasiones, así que me dije... ¿por qué no abrir un blog para hablar de ello y compartirlo con vosotros? La idea ya me rondaba hacía tiempo por la cabeza, pero nunca me decidía a emprender esta nueva iniciativa. Hasta ahora. Será un espacio estríctamente personal, en el cual iré poniendo mis lecturas, mis compras, las ilustraciones, portadas y viñetas que más me gusten, algunas reseñas, y las novedades que me llamen la atención. Aquí podréis encontrar tanto cómic americano como europeo y oriental -aunque este último en bastante menor medida-.

El título del blog, Journey Into Mystery, hace referencia a una serie de comic-books publicados por Atlas Comics en los años '50 -editorial que más tarde se convertiría en la actual Marvel-. En ellos, se encontraban relatos de ciencia ficción y horror y, un poco más tarde, se introducieron por primera vez las historias de superhéroes, como la de "The Mighty Thor". Así pues, el título es un pequeño homenaje a esta serie de cómics; una serie que fue el germen de un mundo maravilloso.

Sed bienvenidos a este humilde rincón, los héroes y villanos de Marvel os saludan; y recordad que también podéis encontrarme en mi otro blog, de temática totalmente distinta: A Young Knight Travel.


Arthur Adams - Marvel Heroes and Villains


Comentarios (5)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el inicio de esta nueva aventura! :)

SirBeowulf dijo...

Mucha suerte en tu nuevo blog ^^

Jolan dijo...

¡Genial, Beldz! Me alegra que te hayas decidido a abrir un sitio para comentar tus lecturas comiqueras. :) Ya sabes que yo de americano más bien poco... pero estoy seguro de que en otros muchos comics nuestros gustos serán coincidentes y será un placer ver tus opiniones. ¡Nos leemos!

Loren Sparrow dijo...

¡Anda, un nuevo blog! :D

Que te vaya muy bien con este blog también, a ver qué cosas nos cuentas. Te añado a la lista de enlaces de la Espada.

Beldz dijo...

¡Muchas gracias a todos! :)

Publicar un comentario